DARI

Guess Gafas 2017

Guess Gafas 2017

El 1 de marzo, todas las corrientes de trucha aprobadas están cerradas a la pesca, advirtió Bonney. Esto se hace para que la comunidad pueda almacenarlos, por lo que si tiene ganas de ir de pesca, diríjase a una de las Áreas Reg Regionales y disfrute el día; recuerde dejar el cebo en casa. O diríjase al French Creek superior (Warwick Park, St. Peters Village hasta School Rd.) Que estaba repleto de trucha arcoíris y un arroyo excepcionalmente agradable por el Coventryville Trout Club el sábado 11 de febrero. Así que si usted está buscando un frito de pescado antes de que los arroyos cierren el 1 de marzo, todavía hay tiempo y algunos peces agradables esperando por usted y su sartén.

Uno de los errores más comunes que veo en la corriente es un pescador que usa una línea de gran diámetro (6 8) con varios granos de maíz en un anzuelo grande, señaló Bonney. Eso parece antinatural para una trucha y en la mayoría de los casos la trucha lo rechazará. A veces la trucha saltará por un cebo y luego se apagará repentinamente, cuando eso ocurra probará algo diferente, un color diferente, un tamaño diferente, etc. Hay varios fabricantes diferentes de pequeños cebos de goma que también truchan. Cuando alguien que sabe lo que hacen lo utilizan, son, en una palabra, letales.

Guess Gafas 2017

Por cierto, a partir del 13 de febrero, de acuerdo con la nueva política de la Comisión de Juego de Pensilvania, los cazadores y los ahorradores ya no están obligados a mostrar sus licencias; sin embargo, la Comisión de Pesca y Embarcaciones continuará requiriendo que todos los pescadores muestren sus licencias de pesca en las prendas exteriores.

Para los pescadores que quieren alcanzar su límite una vez que nuestra temporada regular de trucha se activa, Bonney les ofrece este consejo: los peces pequeños son siempre favoritos para las truchas en cualquier momento del año y no tienen miedo de tirarles uno o dos. Para aquellos que usan cebos en pasta, algunos buenos colores Coleccion Carteras Prada

Guess Gafas 2017

¿La razón? La semana pasada, la gente de la Comisión de Pesca y Embarcaciones de Pensilvania recargó nuestros arroyos locales con una gran cantidad de truchas recién abastecidas. La mayoría de estas truchas se colocaron en tramos específicos de arroyos designados como Cosecha Retrasada e incluyeron la siembra del área de Captura y Liberación de Pesca con Mosca del Arroyo Francés y el Regulador Especial Señuelos Artificiales de Cosecha Retrasada únicamente Áreas de Pickering Creek, West Valley Creek y East Brandywine Creek.

El mejor momento para capturar y liberar la pesca de la trucha

Guess Gafas 2017

Guess Gafas 2017

mejor momento para lanzar truchas puede ser ahora mismo.

Todavía estamos a cuatro largas semanas del primer día de la primavera, el equinoccio de primavera está programado para el martes 20 de marzo y aún más lejos del día de apertura oficial de la temporada de la trucha del 31 de marzo aquí en la esquina sureste de la Commonwealth (apertura estatal aún más 14 de abril). Puede parecer mucho tiempo para esperar antes de mojar una línea, pero los verdaderos fanáticos de la pesca de la trucha saben que la espera ya terminó porque el Gafas Prada Sps 541

Guess Gafas 2017

Si aún no ha comprado su licencia de pesca y trucha de Pennsylvania de 2012, puede ir al sitio web de la Comisión de pesca y del barco y comprarlos allí (suponiendo Prada Bolso Azul

Guess Gafas 2017

Según Bonney, a pesar del invierno anormalmente cálido y la abundante cantidad de lluvia que hemos tenido este año, las corrientes de área han recibido poca o ninguna presión de pesca. Los niveles de flujo son excelentes en este momento, con temperaturas del agua de entre 30 y 40 s. Hay muchas truchas sobrantes para tomar.

para principios de la primavera son amarillo, rosa y chartreuse. El maíz, el queso Velveta y los buenos trastos de jardín (gusanos) siempre son una apuesta segura. Personalmente prefiero los gusanos más pequeños sobre los rastreadores nocturnos, así como los gusanos de cera y las comidas. La comida de la trucha suele ser muy pequeña (a diferencia del bajo, donde más grande es mejor).

Las extensiones del Condado de Chester se extienden con Delayed Harvest Artificial Lures Only son East Branch Brandywine Creek 1.2 millas; desde SR 4019 (Dorlan s Mill Road) corriente abajo hasta SR 4004 (Dowlin Forge Road); Pickering Creek 1.5 millas; desde SR 1019 (Charlestown Road) río abajo hasta 330 yardas río arriba del puente ferroviario; Middle Branch White Clay Creek 1.7 millas; desde SR 3009 (Good Hope Road) río abajo hasta la confluencia con East Branch; y mi favorito personal, West Valley Creek 1.2 millas; desde la confluencia con el afluente no identificado (conocido localmente como Colebrook Run) aguas arriba de SR 2020 (Boot Road) río abajo hasta 0.25 millas aguas abajo del túnel ferroviario. Para la captura y liberación de pesca con mosca, el condado de Chester tiene French Creek 0.9 millas; desde la presa en Camp Sleepy Guess Gafas 2017 Hollow río abajo hasta Hollow Road.

Estas áreas están abiertas a la pesca una hora antes del amanecer hasta una hora después del atardecer los siete días de la semana, los 365 días del año, explicó Bob Bonney, oficial de conservación de los cursos de agua del condado de Chester. En las áreas de Señuelos Artificiales de Retraso de Cosecha Retardado, no podrás tener ninguna trucha hasta el 15 de junio. Desde el 15 de junio hasta el Día del Trabajo, puede tener 3 truchas (tamaño mínimo de 9) en su posesión. Desde el día posterior al Día del Trabajo hasta el 15 de junio del año siguiente, el límite de posesión de la trucha es cero. Se prohíbe el uso o posesión de cebos naturales, pasta para cebo, huevos de pescado (naturales o moldeados) o cualquier otra sustancia comestible. En otras palabras, simplemente tener cebo en su chaleco de pesca se considera lo mismo que usarlo y resultará en una citación.

Guess Gafas 2017

Guess Gafas 2017

Sería negligente si no mencionara la etiqueta de streamside, agregó Bonney. Sea cortés con otros pescadores y, sobre todo, respetuoso con la propiedad de los terratenientes y no ensucie. Si lo traes (recipientes para señuelos, envolturas señuelo, etc.) llévalo contigo cuando te vayas. Si ve basura a lo largo de la corriente (y la) la recogerá y se la llevará con usted. Si no lo hace, la próxima vez que vaya a pescar su hoyo favorito puede ser publicado. Si se publica, no lo almacenamos.

que tiene la capacidad de imprimir una copia en casa). También es posible que desee tomarse el tiempo para imprimir un par de piezas de repuesto en caso de que pierda o extravíe el original.

Bonney sugirió que para condiciones de poca agua, los pescadores deberían usar una línea de menor diámetro con un pequeño cebo. La trucha como el agua templa en los 50 s, pero si el agua está fría, (baja de 30 sa 40 s baja) use carnada derivada lentamente en o cerca de la parte inferior.

Guess Gafas 2017

Guess Gafas 2017

Bolsa Fendi 2 Jours Elite Precio

Prada Double Bag Comprar
Gafas Sol Guess

Gafas Prada Rojas
Fendi Petite 2jours

Gafas De Sol Prada 14ns
Guess Gafas Mujer

Prada Bolsos
Bolso Guess Gris

Bolsa Guess Roja Charol

Gafas Prada Venta Online
Bolsos Fendi Selleria

Fendi Bolsos Y Carteras

Cartera Guess Rosada

Cartera Guess Mujer

Inicio / Guess Gafas 2017
Estadisticas Google
©Copyright 2011-2012 CRAE Alt Empordà (Fr1)