DARI

Fendi Petit 2jours

Fendi Petit 2jours

Fendi Petit 2jours

Fendi Petit 2jours

García, un auditor del First National Bank, dijo que esperaba que su experiencia ayudara a la ciudad financieramente limitada a explorar sus opciones. Dijo el sábado que estaba orgulloso de la campaña que había dirigido y que ya había felicitado a Muoz.

'Me pregunto por qué no enviaron el correo en las boletas', reflexionó la activista local Raquel Martínez sobre la oposición.

Fendi Petit 2jours

Muoz dijo que estaba decepcionada por la falta de apoyo de sus Fendi Petit 2jours compañeros en Gafas De Sol Prada Sport Mujer

rodillas y levanté las manos en el aire', dijo Muoz, quien se dijo a sí misma 'con asombro' por el resultado.

Fendi Petit 2jours

Los resultados preliminares mostraron que Muoz venció a García 847 a 813, una victoria del 51 por ciento frente al 49 por ciento.

El campamento de la concejal Irene Muoz de DONNA adoptó un enfoque 'hasta ahora, muy bueno' el sábado por la noche cuando se enteraron de que habían ganado 43 de los 47 votos emitidos por los electores ausentes en las elecciones al Concejo Municipal.

estrechamente mantiene el asiento del consejo

Fendi Petit 2jours

Fendi Petit 2jours

Fendi Petit 2jours

El concejal Joey Garza, que se aseguró su propio asiento cuando ningún rival se le opuso, había salido temprano ese día con el alcalde David Simmons y el concejal Simon Sauceda para presionar a García. Sauceda dijo que optó por respaldar a García, quien fue su propio oponente el año pasado, porque sintió que Gafas De Sol Prada Blancas

Fendi Petit 2jours

Muoz ha servido un término en el consejo y dijo que esperaba que los votantes la conocieran como una voz independiente sin miedo a hablar y hacer preguntas.

'Parece que cada vez que queríamos ir en una dirección, ella era un obstáculo en el camino', dijo.

Fendi Petit 2jours

el consejo, pero no sorprendida, ya que a menudo es la del grupo con un punto de vista diferente.

era hora de que Muoz se fuera.

Esas pocas boletas terminaron diciéndole a los seguidores de Muoz todo lo que necesitaban saber en la carrera, donde obtuvo una victoria limitada de 34 votos, incluso después de que sus colegas del concejo respaldaran al recién llegado Joe García.

'Si hago preguntas y tengo preocupaciones, no es personal, realmente tengo preocupaciones sobre las decisiones que tomaremos', dijo.

'Honestamente, cuando descubrí que iba a correr contra mí, me puse de Gafas Prada Vista

Fendi Petit 2jours

Bolsas Guess 2017

Gafas Guess De Mujer

Mochilas Guess Para Mujer

Gafas Prada Graduadas 2015
Gafas De Sol Prada Catalogo
Mochila Guess Cafe

Guess Billeteras

Gafas De Sol Prada 2017
Gafas De Sol Para Hombre Prada
Bolsa Guess Beige

Descuento Guess Gafas

Cartera Prada Precios
Baguette Fendi

Gafas Guess Sol

Carteras Guess Chicas

Inicio / Fendi Petit 2jours
Estadisticas Google
©Copyright 2011-2012 CRAE Alt Empordà (Fr1)