DARI

Bolsos Guess Amazon

Creo que la propuesta que hemos hecho tiene la capacidad de hacer un gran avance, dijo a los periodistas.

Aludiendo a la presión internacional sobre el programa nuclear de Irán que ha llevado al país a un estado casi paria, dijo: ya no quieren caminar en la oscuridad y la incertidumbre y tienen dudas sobre el futuro. La versión de un gran acuerdo es que se levanten las dolorosas sanciones internacionales a cambio de posibles concesiones que anteriormente no estaban dispuestas a considerar, como un mayor monitoreo y reducción del enriquecimiento de uranio como una vía potencial hacia las armas nucleares y la pieza central del impasse con el Oeste.

AP Photo / Fabrice Coffrini, grupo

El programa de enriquecimiento de uranio de Irán es el núcleo de las preocupaciones de las seis potencias mundiales. Irán ahora tiene más de 10.000 centrífugas que producen uranio enriquecido, que puede usarse para alimentar reactores o como núcleo fisionable de una bomba nuclear. y sus aliados han sido escépticos pero se han resistido a los intentos internacionales de verificar sus objetivos.

Bolsos Guess Amazon

La Alta Representante de la UE para Asuntos Exteriores Catherine Ashton, izquierda, y el Ministro de Relaciones Exteriores iraní Mohammad Javad Zarif comparten un momento al comienzo de los dos días de conversaciones nucleares a puerta cerrada el martes 15 de octubre de 2013 en las oficinas de las Naciones Unidas en Ginebra. Suiza. y sus socios se sientan para las primeras conversaciones sobre el programa nuclear de Teherán desde la elección de un presidente reformista iraní. (AP Photo / Fabrice Coffrini, grupo)

No se espera un acuerdo final en la sesión de dos días, pero potencialmente podría ser la plataforma de lanzamiento para un acuerdo que ha resultado difícil de alcanzar desde que comenzaron las negociaciones en el 2003.

Bolsos Guess Amazon

El funcionario de la Unión Europea, Michael Mann, dijo que la presentación en PowerPoint de Irán, presentada por el ministro de Relaciones Exteriores, Mohammad Javad Zarif, duró aproximadamente una hora. El funcionario del Departamento de Estado dijo que las seis potencias estaban buscando más detalles sobre la presentación iraní.

Bolsos Guess Amazon

También exigen que Irán envíe a otro país no solo el 20 por ciento de uranio que tiene ahora, sino también la mayor parte de las toneladas de uranio poco enriquecido que ha producido. Y quieren límites en la cantidad de uranio enriquecido que Irán podría mantener en cualquier momento.

Bolsos Guess Amazon

GINEBRA Declarando que Irán ya no quiere en la oscuridad del aislamiento internacional, los negociadores iraníes presentaron el martes un plan de avance potencial en las largas conversaciones paralizar los temores de que Teherán quiera armas atómicas.

Han visto algo de música de humor positiva saliendo de Teherán, dijo Mann. por supuesto, lo más importante es que en realidad lo siguen con Gafas Prada Sport Hombre

Relaciones Exteriores, Abbas Araghchi, dijo que el nombre formal del plan iraní era 'Fin a la crisis innecesaria y un comienzo para Fresh Horizons'. Él describió que tenía muchas ideas nuevas pero agregó que los negociadores habían acordado mantener los detalles confidenciales durante la sesión de negociación de la mañana.

Teherán está ahora bajo sanciones internacionales que están mordiendo profundamente su problemática economía. Desde la elección del reformista presidente iraní Hassan Rouhani en junio, los funcionarios iraníes han dicho que están Cartera Prada Precio

Bolsos Guess Amazon

listos para llegar a un acuerdo.

Bolsos Guess Amazon

Bolsos Guess Amazon

propuestas concretas que abordan nuestras preocupaciones. La primera sesión de las conversaciones de dos días fue la primera desde que la elección de Rouhani duró aproximadamente 2 horas y media, y terminó poco después del mediodía. Los dolores de espalda sufridos por Zarif, jefe negociador de Irán, amenazaron con complicar el proceso.

Irán dice que necesita este material para alimentar una futura red de reactores. La televisión estatal iraní citó a Araghchi diciendo que Teherán estaba listo para discutir su programa de enriquecimiento pero que nunca enviaría materiales enriquecidos al exterior.

De las toneladas de uranio enriquecido en Irán, la mayoría se enriquece a menos del 5 por ciento un nivel que necesita semanas de enriquecimiento adicional para convertirse en uranio a nivel de armamento. Eso está cerca, pero aún por debajo de lo que se necesita para un arma nuclear.

Mientras buscan reducir el enriquecimiento en las extensas instalaciones subterráneas de Irán en Natanz, las seis potencias también quieren que Irán cierre completamente la planta de enriquecimiento fuertemente fortificada en Fordo, al sur de Teherán.

presenta propuestas en las conversaciones nucleares de Ginebra

Bolsos Guess Amazon

Bolsos Guess Amazon

El viceministro de Cartera De Prada Precio

La televisión estatal de Irán, que refleja fielmente las opiniones del gobierno, dijo que Teherán se ofreció a discutir los niveles de enriquecimiento de uranio. el tratado nuclear efectivamente abre sus instalaciones nucleares a una inspección y monitoreo más amplios si Occidente reconoce el derecho de Irán a enriquecer uranio.

Un miembro de una de las delegaciones que se reunió con Irán dijo a The Associated Press que el plan ofrecía reducciones tanto en los niveles de enriquecimiento de uranio que estaba realizando Irán como en el número de centrifugadoras que enriquecían las dos Bolsos Guess Amazon demandas clave de las seis naciones con Irán en la mesa de negociaciones .

Las demandas de reducir el enriquecimiento en lugar de detenerlo reconocen implícitamente el derecho de Irán a enriquecer uranio para fines pacíficos. Esa ya es una victoria para Teherán, considerando que las conversaciones comenzaron hace 10 años con la comunidad internacional haciendo un llamamiento a la República Islámica para que suspenda su programa de enriquecimiento.

Un cambio inmediato de las conversaciones anteriores fue la elección del idioma. Mann dijo a los periodistas que estaban retenidos en inglés, a diferencia de las rondas anteriores de Mahmoud Ahmadinejad, predecesor de línea dura de Rouhani, donde se proporcionó la traducción farsi. y funcionarios iraníes dijeron que las seis potencias quieren recortes significativos en el número de centrifugadoras iraníes que ahora enriquecen uranio.

Mann dijo que los dolores no impidieron que Zarif cenara el lunes por la noche con Catherine Ashton, la principal diplomática de la UE que convoca las conversaciones. Pero Araghchi dijo que Zarif era mucho, aunque tenía la intención de quedarse en Ginebra hasta que terminaran las conversaciones.

Bolsos Guess Amazon

Bolsos Guess Amazon

Bolso Prada Blanco
Prada Gafas Sol 2018 Hombre
Guess Handbags

Mochila Guess Para Hombre

Fendi Peekaboo Replica

Bolsos Guess De Mujer

Prada Gafas Tachuelas
Gafas Guess Hombre

Bolso Prada Online
Bolso Guess Serpiente

Fendi It Bag

Bolsa Guess Color Vino

Billetera Fendi

Gafas Vista Prada Hombre
Bolsas Guess Beige

Inicio / Bolsos Guess Amazon
Estadisticas Google
©Copyright 2011-2012 CRAE Alt Empordà (Fr1)